LALIGA

Valverde refuerza el primer entrenamiento de la semana con diez canteranos

Valverde refuerza el primer entrenamiento de la semana con diez canteranos
Valverde refuerza el primer entrenamiento de la semana con diez canteranos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

La plantilla disponible del Barcelona, reforzada con diez jugadores del equipo filial, ha completado este lunes la primera sesión preparatoria de la jornada con Rafinha Alcántara y Paco Alcácer al margen del grupo.

Al entrenamiento, que se ha realizado en el campo 7 de la Ciutat Esportiva Sant Joan Despí, se han incorporado diez jugadores del Barcelona B para reforzar la plantilla, a la espera del regreso de los internacionales que participaron en el Mundial de Rusia.

El técnico del Barça, Ernesto Valverde, ha contado con los siguientes jugadores del conjunto filial: Palencia, Mingueza, J. Cuenca, Miranda, Monchu, Collado, Riqui Puig, Abel Ruiz, C. Pérez y Chumi.

Por su parte, Rafinha Alcántara y Paco Alcácer, quienes todavía arrastran molestias que han acumulado durante las primeras semanas de pretemporada, se han ejercitado al margen del grupo y han realizado trabajos específicos.

Los efectivos de Valverde se han vuelto a ejercitar esta tarde en la Ciutat Esportiva antes de viajar este martes a Estados Unidos, donde disputarán tres partidos de la International Champions Cup frente al Tottenham Hotspur (Los Ángeles, 28 julio), la AS Roma (Dallas, 31 agosto) y el AC Milán (Santa Clara, 4 agosto).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram