El Barça y Rabiot, una relación que se estrecha

El Barça y Rabiot, una relación que se estrecha
- Rada Rodríguez
Rafa RodríguezRafa Rodríguez1 min lectura
No es nuevo el interés del FC Barcelona por Adrien Rabiot, centrocampista francés de 23 años del PSG. El futbolista acaba contrato el próximo 30 de junio de 2019, por lo que podría llegar gratis -eso sí, con una prima de fichaje probablemente-.

Según explica Mundo Deportivo, Rabiot ha hecho saber a sus interlocutores del Camp Nou que quiere vestir la azulgrana a partir del próximo verano. El Barça confia en el jugador, aunque el acuerdo no está cerrado pese a que se han producido algunas reuniones entre la madre y representante del jugador, Eric Abidal (secretario técnico del Barça) y el mánager Pep Segura.

Destaca el medio que desde el club catalán la situación es tomada con prudencia. Al-Khelaifi, presidente del PSG, no quiere perder a Rabiot y está implicándose personalmente. Es un activo con experiencia en el club parisino, y el Barça es un 'enemigo': le han tocado, pero no quitado, a Thiago Silva, Marquinhos, Verratti y Di María antes. La respuesta del catarí fue el fichaje de Neymar tras pagar su cláusula de rescisión de 222 millones de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram