El Barça tiene a Fornals en el punto de mira

El Barça tiene a Fornals en el punto de mira
- Mariola Durán
EFEEFE2 min lectura
El jugador del Villarreal CF Pablo Fornals se encuentra en el punto de mira del FC Barcelona con objeto de reforzar el centro del campo de los azulgranas. Según Marca, el club se está planteando pagar su cláusula de rescisión y en los últimos días se han puesto en contacto con su entorno para tantear su situación.

El centrocampista amarillo, que lleva cuatro años a gran nivel, presenta una gran progresión y es capaz de cumplir en cualquier posición de la medular. Su principal atractivo radica en su asequible cláusula de rescisión de 25 millones de euros, por lo que, esto facilitaría la operación en su posible fichaje por el Barça, ya que, sus características encajan con lo que está buscando el club, y para el conjunto sería un movimiento sencillo tras encontrarse con varios problemas para reforzarse en un mercado con precios desorbitados. Aunque varios clubes ingleses como el Fulham y el West Ham, se han planteado desembolsar dicha cláusula en el mercado de enero, el Barça se ha mostrado tranquilo dado que conoce que el futbolista del Villarreal desea concluir su temporada con la camiseta amarrilla.

Antes de tantear la 'opción Fornals', el conjunto de Valverde tenía en mente otros dos nombres como buena opción para ocupar el puesto medular. Por un lado, se encuentra De Jong, futbolista del Ajax, que se ha convertido en un fichaje complicado tras interponerse, con precios disparados, equipos como el City o el PSG. Por otro lado, está el francés Rabiot, que podría convertirse en una ganga para el Barça sino renueva por el PSG. Estas dos opciones presentan grandes inconvenientes que les obligan a estar en el aire, mientras que la alternativa de Fornals sería más fácil y asequible.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram