Según Sport

'Derbi' Sevilla-Betis por Munir

'Derbi' Sevilla-Betis por Munir
Munir quedará libre el próximo 30 de junio. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
'Munir, entre Sevilla y Betis', titula el diario Sport una información en la que sitúa al atacante del FC Barcelona en la capital hispalense el próximo verano. 

El agente de Munir ya dejó claro el pasado verano en ED que su representado agotaría su contrato en el club catalán y que se marcharía después a otro equipo con la carta de libertad bajo el brazo. Y va camino de conseguirlo, pese a que el Barça intenta que renueve para, al menos, obetener algo a cambio de su marcha. 

Pese a que cuenta con suculentas ofertas de Italia, según la citada información, Munir quiere seguir en LaLiga y ve con buenos ojos tanto firmar con el Sevilla como con el Betis, los cuales le han mostraron interés en hacerse con sus servicios en distintas ocasiones. 

A Machín le gustaría contar con un segundo delatero veloz y, no en vano, lo estuvo intentando con Portu hasta el último día del mercado estival, mientras que a Setién también le agradaría contar con el hispano-marroquí (23), quien brilló en su cesión al Alavés la pasada temporada. 

Si ambos aprietan para adelantarse al eterno rival, Munir podría cambiar de aires ya en enero, algo que desea el Barça, si bien todo apunta a que lo hará el próximo verano, como agente libre. La cuestión es hacia dónde. Sólo hay dos opciones, según SportHeliópolis o Nervión
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram