La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

El Barça da por perdido a Munir, al que tendría atado el Sevilla

03.01.2019 | 15:11
El Barça da por perdido a Munir, al que tendría atado el Sevilla

El Barcelona ha realizado un último intento por renovar a Munir. Le ofrece un contrato de cuatro temporadas y un salario acorde a su rol en el conjunto azulgrana. Lógicamente, es este segundo punto el que no convence al hispano-marroquí, que tiene mejores propuestas en caso de emigrar con la carta de libertad el próximo mes de junio.

Según publica Mundo Deportivo, el Barça le ha vuelto a hacer llegar la proposición para extender su contrato como azulgrana. Sin embargo, al ser la misma que ya rechazó el delantero, en Can Barça entienden que volverá a dar una negativa por respuesta, por lo que se hacen a la idea de que no seguirá con ellos.

En este escenario, el conjunto culé no tomará represalias contra él en forma de medidas drásticas como enviarlo a la grada. Seguirá contando para Valverde que, por otro lado, tampoco lo utiliza demasiado.

Desde la Ciudad Condal, Cope informa de que detrás de la negativa del delantero a renovar se encuentra una oferta del Sevilla, que lo firmaría como agente libre a partir del mes de junio, cuando expira su vinculación con el Barcelona

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal