FÚTBOL REAL SOCIEDAD - BARCELONA

Oyarzabal: "Nos ha faltado concretar el último pase"

Oyarzabal: "Nos ha faltado concretar el último pase"
Oyarzabal: "Nos ha faltado concretar el último pase"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Mikel Oyarzábal, atacante de la Real Sociedad, estaba satisfecho con el empate ante el Barcelona aunque lamentó no haber sabido concretar el último pase en algunas jugadas y aprovechar las ocasiones de gol. "Es un punto, pero sobre todo en la segunda parte las ocasiones fueron nuestras. Estamos contentos con el punto pero nos hubiera gustado ganar. Ha sido una pena", resumió en Movistar LaLiga el jugador donostiarra.

"Al final ellos, el rival, también juegan y hay que tenerlo en cuenta. Nos ha faltado concretar el último pase. Pero se han hecho muchas cosas bien", insistió Oyarzábal. El atacante de la Real Sociedad subrayó la superioridad del conjunto donostiarra tras el empate: "Sabíamos que ellos con el gol podían acusarlo como suele ocurrir y tuvimos ocasiones. Pero fallamos en el último pase. La gente está contenta con lo que ha visto".

El internacional español rechazó individualizar y destacar a algún jugador concreto. "El equipo en general hizo un gran partido y todo el mundo estuvo excepcional. Se trata de eso lo que hace que una temporada sea buena; es trabajo del equipo", dijo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram