FÚTBOL BARCELONA

Phillippe Coutinho, en el punto de mira de cinco grandes de la Premier

Phillippe Coutinho, en el punto de mira de cinco grandes de la Premier
Phillippe Coutinho, en el punto de mira de cinco grandes de la Premier - Lourdes Muñoz
EFEEFE2 min lectura
El futuro de Philippe Coutinho, jugador cecido por el FC Barcelona el pasado verano al Bayern de Múnich, está en manos del equipo alemán, que no ha dejado claro aún si procerá a la compra del jugador por los 120 millones que pactó con el equipo catalán.

Ante la posibilidad de que el Bayern rechace la compra, el Barça quiere asegurar la transferencia de un jugador al que no le faltarán ofertas en verano. Según 'Daily Express', cinco grandes de la Premier League, como son Manchester United, Manchester City, Liverpool, Chelsea y Tottemhan, han mostrado interés en adquirir al centrocampista del Bayern de Múnich. Desde Francia también prestan atención a Coutinho. Según 'Le10Sport', el PSG no descartaría integrarlo en su equipo, lo que, a su vez, sería clave en un intento de que Neymar, delantero del equipo parisino, volviera al conjunto azulgrana.

El Bayern de Múnich tiene la vista puesta en Kai Havertz, actual jugador del Bayer Leverkusen, razón por la que se empieza a dudar de si finalmente el equipo procederá a la compra de Coutinho. Asimismo, el jugador alemán también está en la lista de Klopp, entrenador del Liverpool, que tampoco descarta la compra del jugador brasileño para su equipo. El Tottemhan, durante el verano pasado, estuvo atento a Coutinho, pero nunca acordó su cesión o compra con el FC Barcelona.

Coutinho, en su trayectoria, ha pasado por equipos de varias partes de Europa, jugando en los grandes campeonatos correspondientes. Ha pasado por Inglaterra, Italia, España y Alemania, quedando Francia aún pendiente. El verano se acerca y se prevén grandes cambios en la plantilla del Barça a manos del entrenador recién fichado Quique Setien, por lo que la idea de cesión o venta de Coutinho es una realidad de la que muchos clubes estarán atentos durante la temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram