Dembélé pasa por quirófano

Dembélé pasa por quirófano
- R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El joven delantero del FC Barcelona está siendo operado en estos momentos en Finlandia por una rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral de la pierna derecha. A las 9 de la mañana entraba en el quirófano del Doctor Sakari Orava, el mayor especialista en isquiotibiales del mundo. Esta no esla primera intervención a la que se enfrenta Ousmane Dembelé, que ya tuvo que pasar por las manos del Doctor finlandés hace tres año por el mismo problema, pero en la pierna izquierda. Por esta razón, el francés se fue trasladado ayer en avión privado a la ciudad escandinava de Turku y se prevé que esté de baja para lo que resta de temporada.

El Barcelona está ahora a la espera de los resultados oficiales de la operación para conocer si, finalmente, la baja alcanzará los cinco meses. Si así fuese, el Barcelona podría comenzar a buscar un nuevo fichaje en LaLiga. Este posible incorporación no es visto con buenos ojos por ciertos sectores que creen que la incorporación de un nuevo delantero a las filas del equipo azulgrana sea necesaria para su juego. En el lado opuesto están los creen que, tras la baja del galo y de Luis Suárez, el Barça de Setién necesita fichar a un 9 con urgencia.

En cualquier caso, el Club barcelonés está a la espera de la decisión que tome el Comité de médicos de la Federación Española, en la mima situación se encuentra su equipo filial, que tiene de baja a Hiroki Abe.El futbolista, que está junto a Dembélé, también será operado hoy por los medicos finlandeses por una rotura del tendón del bíceps femoral.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram