0-2: Intratable a domicilio, el Cádiz se regala un coliderato

30.10.2020 | 23:47
0-2: Intratable a domicilio, el Cádiz se regala un coliderato

El Cádiz venció este viernes en el estadio del Eibar (0-2), sigue imparable como visitante, con cuatro victorias en igual número de salidas, y dio alcance a la Real Sociedad, líder de la Liga.

Comenzaron fuertes los locales, ya que, en el minuto 2, Bryan Gil tuvo una buena oportunidad en un disparo que se fue arriba. En los primeros minutos, la posesión fue del Eibar, que se hizo con el control del balón. En el minuto 8, Kike García dispuso de su primera ocasión en un tiro que salió desviado. Otra oportunidad llegó con un disparo de Inui en el 14 en una jugada iniciada por Bryan Gil, que acabó en las manos del portero Ledesma. En el minuto 15, primer aviso del Cádiz con un remate de Negredo tras un saque de esquina que se fue fuera.

El Eibar no cedía el dominio, impulsado por la velocidad y el desmarque de uno de los dos cedidos por el Sevilla. En el minuto 22 hubo un centro de Arbilla al que Kevin Rodrigues no llegó por muy poco. El Cádiz respondió por medio de Salvi, quien, dos más tarde, en una jugada individual por la banda derecha conectó un tiro que detuvo bien Dmitrovic. En el minuto 33, un cabezazo a bocajarro de Inui fue repelido por Ledesma en otra clarísima ocasión para el Eibar. Cuando más dominaba el cuadro de Mendilibar, llegó el primer gol visitante: en el 35, un centro del 'Pacha' Espino lo remató Álvaro Negredo de cabeza fuera del alcance de Dmtrovic. Tres minutos después, otra galopada de Salvi acabó con un balón cruzado en la red de la portería del equipo vasco.

Comenzó la segunda parte con un gol anulado a los amarillos por fuera de juego del 'Choko' Lozano. El Eibar ya no dominaba tanto como en la primera mitad y jugaba mucho más incómodo, y el Cádiz, con la ventaja en el marcador, lo hacía a placer. Los de Cervera dieron otro aviso en el minuto 61 en una doble oportunidad, en primera instancia de José Mari y, seguidamente, de Negredo. Con un esquema muy ordenado, abortaron todas las jugadas de peligro de los armeros, que dispusieron de su ocasión de gol más clara en el minuto 77 con un disparo de Pozo que desvió Espino y obligó a una buena parada a Ledesma. La defensa gaditana realizó una espectacular reanudación, maniatando por completo al Eibar, que se mostró totalmente impotente para poder reducir su desventaja.

FICHA TÉCNICA.- 

Eibar: Dmitrovic; Pozo, Paulo Oliveira, Esteban Burgos (Rafa Soares 81'), Arbilla; Diop (Edu Expósito 46'), Sergio Álvarez; Kévin Rodrigues (Kadzior 75'), Bryan Gil, Inui (Sergi Enrich 46'); y Kike García (Muto 81').

Cádiz: Ledesma; Akapo, Fali, Cala, Espino; Salvi (Iván Alejo 61'), José Mari (Augusto Fernández 80'), Jonsson (Garrido 80'), Álex Fernández; 'Choko' Lozano (Malbásic 71') y Negredo (Bodiger 80').

Árbitro: Mateu Lahoz (valenciano). Amonestó al local Esteban Burgos y al visitante 'Choko' Lozano. 

Goles: 0-1 (36') Negredo; 0-2 (39') Salvi.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de LaLiga, disputado en el Estadio Ipurua a puerta cerrada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal