La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El representante de Arzamendia: "Hay acuerdo entre Cerro Porteño y Cádiz CF"

29.06.2021 | 11:34
El representante de Arzamendia: "Hay acuerdo entre Cerro Porteño y Cádiz CF"

Santiago Arzamendia se convertirá en jugador del Cádiz CF en los próximos días si nada se tuerce. Así se puede entender después de que su representante, Javier Monges, atendiera a medios de comunicación de su país, concretamente a Radio Chaco Boreal.

Monges fue rotundo en sus declaraciones y filtró detalles interesantes de la operación. "Tengo entendido que hay acuerdo entre Cerro Porteño y Cadiz CF por Santiago Arzamendia. El tema salarial está arreglado. El contrato con el Cádiz CF será por cuatro años".

Además, añadió que el conjunto gaditano no se hará con todo el pase y que es un punto que aún se está negociando con Cerro Porrteño. "No sé muy bien, pero creo que el Cádiz CF estaría comprando el 75% o el 80% del pase de Santiago Arzamendia".

Monges también puso fecha a la llegada de Arzamendia a España. "Si se llega todo a buen puerto, una vez culminada la Copa América estaría yendo a España".

Finalmente, aseguró que a pesar de del interés de River Plate, la prioridad del futbolista es dar el salto a Europa. "Lo importante que sería la llegada de Arzamendia al Cádiz porque se trataría del único representante de nuestro país en Primera de España".


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal