La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El Nottingham Forest vigila a 'Choco' Lozano

07.07.2021 | 16:48
El Nottingham Forest vigila a 'Choco' Lozano

El Cádiz Club de Fútbol sigue preparando y planificando la temporada 2021/2022 al margen de rumores y noticias para igualar el rendimiento del curso pasado, donde consiguió la permanencia de forma holgada, con varias jornadas de margen antes de finalizar la campaña.

Uno de los futbolistas que fueron importantes para conseguir dicho logro y que forma parte de la rotación de Álvaro Cervera es Anthony 'Choco' Lozano, el cual ha despertado interés en diversos clubes debido a sus buenas prestaciones.

El último que se ha sumado a la lista es el Nottingham Forest, conjunto inglés, otrora campeón de Europa y que actualmente está en la segunda división de la pirámide del balompìé británico, The Championship.



No sería la primera vez que el Nottingham Forest estaría interesado en contar con 'Choco' Lozano. Tal es así que hace un par de años sonó con fuerza para recalar en el club británico al no entrar en los planes del Girona.

Habrá que esperar en qué acaba este sondeo, pero lo cierto es que el poder económico del fútbol inglés hace que una posible oferta sea irrechazable para el futbolista, el cual entra en los planes de Cervera para el inminente curso futbolístico.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal