La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Iván Alejo, en la agenda de Osasuna

07.07.2021 | 16:47
Iván Alejo, en la agenda de Osasuna

El Cádiz Club de Fútbol no está sólo pendiente de los fichajes que puedan realizarse si no que también tiene presente la operación salida debido que actualmente tiene excedente de futbolistas en la primera plantilla.

Según apunta COPE, uno de los jugadores que puede salir de la entidad cadista es Iván Alejo, el cual está en la agenda de Osasuna. A pesar de este interés, no parece que la operación se vaya a realizar de forma inminente pues el conjunto navarro desea un préstamo mientras que el Cádiz CF sólo contempla un traspaso para recuperar la inversión realizada que tuvo que hacer de forma obligatoria, dos millones de euros, cuando ascendió a LaLiga.



Iván Alejo es uno de los futbolistas que ganó protagonismo con el transcurso de las jornadas en el pasado curso futbolístico. Cervera le dio oportunidades y el vallisoletano las aprovechó mostrando un rendimiento decente para competir en Primera división. Por ello, antes de su marcha, el Cádiz CF prefiere deshacerse de los descartes como son Pedro Alcalá. Malbasic o Pombo.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal