Rayo Vallecano - Cádiz CF: Igualdad máxima en los precedentes en la élite

Rayo Vallecano - Cádiz CF: Igualdad máxima en los precedentes en la élite
Rayo Vallecano - Cádiz CF: Igualdad máxima en los precedentes en la élite - J.S.B.
EFEEFE1 min lectura
Todos los resultados posibles se han dado en los tres enfrentamientos que han dirimido en Primera División Rayo Vallecano y Cádiz en el estadio de Vallecas, con un triunfo rayista, un empate y una victoria gaditana.

Ambas escuadras vuelven a enfrentarse el domingo en Madrid a partir de las 18.30 horas.

En las dos primeras categorías del fútbol nacional ha habido veintiún partidos en el estadio madrileño entre ambos equipos, tres en Primera y dieciocho en Segunda.

El mayor triunfo de los rayistas fue en la temporada 1977-1978, cuando los dos equipos se estrenaban en la máxima categoría, logrando el Rayo, que entrenaba el uruguayo Héctor Núñez, una goleada por 6-1.

El goleador cántabro Alvarito marcó tres goles aquella jornada, obteniendo los otros tres del Rayo el argentino Oswaldo González, su compatriota Daniel Ricardo Astegiano y el que completó la media docena fue el burgalés Santiago Rial. El tanto del honor del Cádiz lo marcó el canario Miguel Ángel Santana.

La única victoria del Cádiz en Vallecas se produjo en la temporada 89-90, con el británico Colin Addison en el banquillo cadista, por 0-1 gracias a un gol del argentino Mario Armando Husillos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram