El Cádiz no tiene noticias del Barça ni de nadie por el Pacha: "Vamos a dejarlo tranquilo corriendo la banda"

El Cádiz no tiene noticias del Barça ni de nadie por el Pacha: "Vamos a dejarlo tranquilo corriendo la banda"
El Cádiz no tiene noticias del Barcelona ni de nadie por el Pacha Espino: "Vamos a dejarlo tranquilo corriendo la banda". - Alejandro Sáez / Beatriz Anillo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Pacha Espino se ha convertido en una de las grandes sensaciones del Cádiz CF de Álvaro Cervera. El lateral izquierdo charrúa ha ido a más desde que arribó a España. Su potencia y físico envidiable, además de su garra, le han llevado a ser uno de los futbolistas más destacados de Primera división.

Lo ha jugado todo con el Cádiz CF hasta la fecha y suma dos goles. Argumentos suficientes para que clubes de mayor entidad le tengan echado el ojo. Un rendimiento protagónico como amarillo que bien le podría servir para convertirse en internacional absoluto con Uruguay más pronto que tarde, lo que se le resiste todavía.

Muchas son las miradas que están sobre el Pacha desde hace tiempo, de ahí que el Cádiz andara rápido el curso pasado reovándolo hasta 2023, con una importante cláusula de 25 millones de euros. Bastante más baja, sin embargo, sería si el conjunto amarillo perdiera la categoría, alque que en el Nuevo Mirandilla no quieren oír ni hablar.

Seguidores no le faltan al Pacha, entre ellos uno muy mediático. Se trata del técnico Jorge D'Alessandro, quien se ha convertido en un tertuliano habitual del programa 'El Chiringuito' que dirige Josep Pedrerol y que emite Mega TV. "Esta plantilla no tiene nivel deportivo. Se pueden hacer fichajes en el mercado de invierno, hay que tener imaginación", expuso D'Alessandro en relación al plantel del Barcelona y la llegada de Xavi, a quien le apuntó el nombre del Pacha: "¿Un lateral? Ficha al fiera que tiene el Cádiz. El uruguayo que corre".

Desde entonces, muchas han sido las informaciones que han colocado al Pacha Espino cerca del conjunto azulgrana. Nada extraño, por otro lado, viendo el rendimiento del lateral izquierdo. Pese a ello, en el Cádiz CF están tranquilos, tal y como asevera el presidente Manuel Vizcaíno en su entrevista con ESTADIO Deportivo. "Se renovó el año pasado. Él está contento aquí y nosotros también. Vamos a dejarlo tranquilo y que siga corriendo la banda, que nos va bien así", esgrimió al ser cuestionado por el supuesto interés del Barcça y de los grandes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram