Álvaro Cervera tiene claro cómo llamará al estadio del Cádiz

Álvaro Cervera tiene claro cómo llamará al estadio del Cádiz
Álvaro Cervera tiene claro cómo llamará al estadio del Cádiz - Beatriz Anillo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El cambio de nombre del estadio municipal de Cádiz es un tema aún polémico en la ciudad. Y es que el Ayuntamiento gaditano decidió cambiar el nombre 'Ramón de Carranza' por 'Nuevo Mirandilla' para así cumplir con la Ley de Memoria Histórica. Pues bien, Álvaro Cervera ya ha dejado claro que él siempre lo llamará 'Estadio Carranza'.

Así lo ha afirmado en una entrevista con Diario de Cádiz: "Yo le llamaré Carranza siempre. Creo que es un tema político en el que yo no entro para nada. Pero le llamaré Carranza porque así lo conocí y me costará dirigirme a este estadio de otra manera. Si algún día tengo que volver, pues tendré que decir Mirandilla. Pero yo con los míos cuando vamos al campo digo vamos a Carranza".

Y es que el técnico no es que se oponga al cambio por razones políticas, es que reconoce que le sale solo porque lleva toda la vida dirigiéndose al recinto en el que el Cádiz disputa sus partidos como 'Carranza' o 'El Carranza'.

Hace unos días también Juan Cala se mostró proclive a llamar al estadio 'Carranza', pero en su caso, el central da por perdida la batalla con el actual recinto. El de Lebrija directamente aboga por un nuevo estadio al que pondría de nombre 'Carranza'.

Al ser preguntado por la necesidad de construir un nuevo estadio, el defensa afirmó que "yo sí lo veo. Viendo por ejemplo, la maravilla que está haciendo el Real Madrid con el Bernabéu, sí me gustaría algo parecido para el Cádiz. Y lo llamaría Carranza. Al menos dejaría que fueran los aficionados del Cádiz los que eligieran cómo se llame".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram