"Salvo Negredo, no tenemos a ningún jugador diferencial"

"Salvo Negredo, no tenemos a ningún jugador diferencial"
"Salvo Negredo, no tenemos a ningún jugador diferencial". - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Siempre que tiene la ocasión de hablar, Juan Cala lo hace con claridad. Sin tapujos y diciendo las cosas como las piensa. Por eso, el zaguero del Cádiz CF se ha referido este miércoles al plantel amarillo y a unos refuerzos que este año, al menos en este primer tercio de la temporada, no han acabado de dar lo que se esperaba cuando se les firmó. Una adaptación que, quizá, se está demorando más de lo requerido, aunque Cala pide paciencia, ya que no siempre es sencillo.

"Cada vez que se hacen fichajes habrá jugadores que cuajen pronto, otros más tarde y otros nunca. Muchos de ellos son jugadores jóvenes y Cádiz como ciudad es diferente; como ciudad, equipo y afición; y no es fácil adaptarse al sistema de juego o a la ciudad. En el momento que te aclimates y veas cómo funcionan las cosas el nivel futbolístico subirá", aseveró el zaguero, al ser cuestionado por futbolistas como Florin Andone y Osmajic, quienes no están aportando el rendimiento esperado en la delantera.

La paciencia, en la opinión de Cala, es la madre de la ciencia. "Siempre he creído que cuando te sientas como en casa y te sientas bien viviendo en un equipo, tu nivel sube. Hay jugadores que lo están haciendo y a otros los estamos esperando y a los que estamos esperando vamos a ayudarlos. Ese ha sido el éxito de esta plantilla y cuando uno ha salido otro ha entrado y lo ha hecho bien".

El lebrijano lo tiene claro. El Cádiz CF es un equipo y como tal tiene que funcionar. No puede depender de individualidades, pues, en su opinión, tampoco las hay. La clave del plantel dirigido por Álvero Cervera es esa, el grupo.

"Nosotros necesitamos a todos porque salvo Negredo, no tenemos ningún jugador diferencial. Todos necesitamos a estos jugadores para que el Cádiz CF esté en Primera", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram