Álvaro Cervera: "Nos ha costado muchísimo"

Álvaro Cervera: "Nos ha costado muchísimo"
Álvaro Cervera: "Nos ha costado muchísimo" - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 2 min lectura
Álvaro Cervera analizaba la clasificación del Cádiz Club de Fútbol para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, cuyo rival conocerá este viernes. Los gaditanos vencieron al Albacete BP por la mínima gracias al solitario gol de Florin Andone en el minuto 20 de partido en un saque de esquina botado por Martín Calderón. El técnico reconocía que el choque fue "muy disputado".

Como viene siendo habitual en Copa del Rey, el entrenador del conjunto andaluz apostó por futbolistas menos habituales, como David Gil, que jugaba su segundo partido en liga. Además, el canterano Raúl Parra era titular en el lateral derecho. En ataque, Andone y Negredo formaron la delantera, mientras que Martín Calderón jugaba en el centro del campo.

La presencia de jugadores con poco rodaje sumado al buen nivel de la plantilla de los manchegos dejaron un partido muy igualado en el que el gol tempranero de Andone fue decisivo. "Hemos tenido la suerte de adelantarnos pronto, en un balón parado. Hemos intentado aguantar la ventaja porque sabemos que juegan bien en su campo", destacaba el técnico del Cádiz, que añadía que "nos ha costado muchísimo".

Volvía a reincidir en que había sido "partido muy disputado con la habilidad que hemos tenido de adelantarnos en el marcador. Ha sido un partido muy igualado".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram