Vizcaíno habla del número de fichajes del Cádiz en enero

Vizcaíno habla del número de fichajes del Cádiz en enero
Vizcaíno habla del número de fichajes del Cádiz en enero - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 1 min lectura
En el descanso del encuentro en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Cádiz, y el dirigente sevillano era cuestionado por el mercado de fichajes, reconociendo que "Vamos a apostar muy fuerte en el mercado de invierno porque podemos y porque es nuestra obligación. Haremos al menos tres incorporaciones". Algunos de los nombres que están encima de la mesa son Idrissi, Gonzalo Escalante o Manu Vallejo, aunque también saldrán algunos futbolistas, siendo Osmajic y Andone los dos jugadores que más opciones tienen de abandonar la disciplina del submarino amarillo.

La realidad es que el submarino amarillo necesita futbolistas que ayuden a revertir la situación de un equipo que cierra el año 2021 en puestos de descenso, jugadores que aporten desde el minuto uno y que no precisen de un periodo de adaptación.

Por otro lado, fue preguntado por la polémica acción de la roja perdonada a Casemiro en el ecuador de la primera mitad. "Es una entrada por detrás, sin posibilidad de jugar el balón y eso el librito dice que es expulsión. Pero el árbitro lo ha visto de otra forma y yo respeto la decisión del árbitro".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram