Estadio DeportivoHueco blanco

El posible once del Cádiz ante el Granada

El posible once del Cádiz ante el Granada
13
En principio, todo hace indicar que jugará con una línea de tres centrales atrás y que seguirá con el mismo dibujo de la semana pasada. - CCF

Arzamendia en lugar de Espino, sancionado, podría ser el único cambio con respecto al partido ante el Getafe

Jesús MejíasJesús Mejías4 min lectura
El Cádiz tiene una final este lunes ante el Granada. El cuadro de Sergio González llega a la cita con la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos y coger oxigeno de cara a tener opciones de lograr la permanencia. El técnico catalán no podrá contar con el Pacha Espino, que es la única baja para los gaditanos de cara al trascendental partido. En su lugar, todo hace indicar que será Santiago Arzamendia quien desempeñe dicha función. El paraguayo ha tenido pocos minutos en el presente curso y es el recambio natural para el uruguayo, que hasta el momento es el único jugar de LaLiga que ha disputado todos los minutos.

Hay dudas sobre el dibujo que vaya a emplear el técnico catalán. Por un lado, podría volver al 4-4-2 que venía usando hasta el pasado fin de semana cuando optó por un 5-2-3 ante el Getafe, una formación que permite jugar con el Choco Lozano, Álvaro Negredo y Lucas Pérez desde el inicio. Además, Arzamendia no es un lateral al uso, en su selección juega de carrilero y este esquema le beneficia.

En el centro del campo, todo hace indicar que seguirán Fede San Emeterio y Rubén Alcaraz, dos jugadores que llegaron en el mercado invernal y han demostrado en pocas semanas que son dos activos muy valiosos. Fali, que se retiro lesionado ante el Getafe también viaja a Granada y podría salir también desde el inicio.

Consulta .

Ledesma: Portero indiscutible en liga. En los últimos partidos solo le han podido marcar de penalti.

Akapo: Está a un gran nivel y en su entrevista a ESTADIO Deportivo reconocía que este dibujo le gusta.

Víctor Chust: Sigue creciendo jornada tras jornada. Es el central con mejor salida de balón y ha mejorado en dotes defensivas.

Luis Hernández: Su fichaje suscitó ciertas dudas que ha disipado en pocos partidos. Limpio en defensa, buena salida de balón y peligroso en los saques de banda.

Fali: Si está al 100%, será el tercer central en Granada. Su liderazgo es clave en estos momentos.

Arzamendia: Sin Espino, es el jugador para el carril izquierdo.

Fede San Emeterio: Llegó y empezó a ser titular hasta que se lesionó, y el equipo notó su ausencia Reapareció ante el Getafe y el equipo hizo su mejor partido en meses.

Rubén Alcaraz: El mejor jugador del Cádiz en estos momentos. Aporta distribución de balón y es peligroso en las acciones a balón parado.

Lucas Pérez: Ejerce la función de mediapunta en este 5-2-3. Tiene que entrar más en juego.

Choco Lozano: El Cádiz comenzó a crear peligro ante el Getafe cuando encontró al hondureño.

Álvaro Negredo: Máximo goleador del equipo desde la llegada de Sergio González.

Sergio González: En principio, todo hace indicar que jugará con una línea de tres centrales atrás y que seguirá con el mismo dibujo de la semana pasada.