Estadio DeportivoHueco blanco

El posible once del Cádiz ante el Rayo Vallecano

El posible once del Cádiz ante el Rayo Vallecano
15
Está jugando poco en las últimas semanas, pero el cambio de dibujo al 4-4-2 le beneficiaría. - CCF

La principal duda reside en el esquema que empleará Sergio González

Jesús MejíasJesús Mejías4 min lectura
El Cádiz afronta este domingo una final ante el Rayo Vallecano. Se enfrentan el peor local y el peor visitante de la categoría, ya que los gaditanos no han ganado aún ante su afición y se miden a un rival que en el 2022 tan solo ha sumado un punto y que en toda la temporada solo ha ganado un partido lejos de Vallecas. Sergio González recupera al Pacha Espino, que no pudo estar en Granada por sanción, mientras que pierde a Florin Andone y Santiago Arzamendia, mientras que Tomás Alarcón es seria duda, pero ya ha confirmado el propio técnico que casi con total seguridad está descartado.

Hay dudas sobre el dibujo por el apostará Sergio Gonzálezsi seguirá con el 5-2-3 de las últimas semanas, o si por el contrario volverá al 4-4-2 con el que inicio su andadura en la Tacita de plata. En caso de volver al 4-4-2, futbolistas como Iván Alejo, Salvi Sánchez o Idrissi podrían tener un hueco en el once, pero si sigue con el 5-2-3, todo hace indicar que la delantera estaría conformada de nuevo por el Choco Lozano, Lucas Pérez y Álvaro Negredo.

Consulta:

Ledesma: No encajó ante el Granada y solo ha recibido goles de penalti en el mes de febrero.

Carlos Akapo: Se ha asentado en el once titular en las últimas semanas y todo hace indicar que continuará en la banda derecha de la defensa cadista.

Luis Hernández: Desde su llegada tiene un hueco en las alineaciones del técnico catalán. El saque de banda sigue siendo una de sus facetas ofensivas.

Víctor Chust: Con Sergio González es titular indiscutible. La salida de balón es su principal virtud, pero además ha ganado en solidez defensiva.

Fali: Si el técnico catalán sigue apostando por la defensa de tres centrales, jugará junto a Luis Hernández y Chust, si volviera al 4-4-2, todo hace indicar que sería él el descarte.

Espino: Vuelve tras haberse perdido el partido en Granada en sanción. Afirmaba esta semana en sala de prensa que le gusta el nuevo esquema.

Fede San Emeterio: Inamovible en el centro del campo. Desde su incorporación, siempre que ha estado al 100% ha sido titular, tanto en liga como en Copa.

Rubén Alcaraz: Se encuentra en estos momentos un par de peldaños por encima de otros centrocampistas como Jonsson, Alarcón o Álex Fernández.

Lucas Pérez: Estuvo algo perdido en esa posición de mediapunta en Granada, pero su calidad es incuestionable y el balón parado una de sus principales bazas.

Choco Lozano: No tuvo su mejor noche n Granada, pero de los tres, es el delantero con más movilidad y velocidad.

Álvaro Negredo: Máximo goleador del equipo desde la llegada de Sergio González.

Sergio González: El esquema del equipo, la principal duda en el once titular.

Iván Alejo: Es uno de los futbolistas que podría entrar en el once si el esquema es el 4-4-2.

Idrissi: Está jugando poco en las últimas semanas, pero el cambio de dibujo al 4-4-2 le beneficiaría.