José Mari: "Hemos dado un golpe en la mesa"

El capitán del Cádiz compareció en zona mixta tras el triunfo frente al Villarreal

José Mari: "Hemos dado un golpe en la mesa"
José Mari en zona mixta - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura
José Mari comparecía en zona mixta tras la victoria del submarino amarillo ante el Villarreal en casa, la que supone el segundo triunfo del Cádiz Club de Fútbol de manera consecutiva en el Nuevo Mirandilla. El centrocampista roteño no ha sido titular aún esta temporada en liga tras la lesión que sufrió en el Trofeo Carranza y en estos momentos es el tercer pivote tras Fede San Emeterio y Rubén Alcaraz.

El capitán del cuadro andaluz afirmaba que "Sabíamos que era un partido importante. Hemos dado un golpe en la mesa porque nos hemos enfrentado a un equipo Champions, con jugadores de gran nivel. Somos un buen equipo. Estamos convencidos de que podemos conseguir el objetivo. Vamos todos a una. El Cádiz va a dar guerra hasta el último segundo".

También tuvo palabras Jose Mari para la afición, que fue sin lugar a dudas el jugador número 12 ante el conjunto de Castellón. Además, horas antes del inicio del choque, en el hotel de concentración, la hinchada del Cádiz Club de Fútbol acompañó al equipo hasta el estadio, y a pesar de la lluvia y del fuerte viento estuvo dejándose la garganta.

""Nuestra afición es la mejor que se puede tener. Nosotros nos dejamos hasta la última gota de sudor en el campo. Con poco que le des, te responde. Ellos siempre han estado con nosotros y saben que los partidos como local son claves", destacaba el capitán.

También hablaba Lucas Pérez. El delantero que llegó al Cádiz en el último día del mercado de fichajes entró al terreno de juego en el segundo acto en lugar del Choco Lozano, y aunque no tuvo grandes ocasiones, lo dio todo sobre el terreno de juego, tuvo buenas aperturas a banda y el centro en el tanto de Rubén Sobrino es suyo.

"Se puede decir de muchas maneras, se puede decir que podemos respirar. Con esta victoria nos vemos fuera, cogemos energía, moral. El trabajo que hacemos es bueno y ganando es como se refleja. El parón de selección nos puede fortalecer a nivel anímico. Hay que seguir en esta línea", destacaba el jugador.

Se mostraba feliz por el triunfo ante un rival que venía de eliminar a la Juventus en la Champions League. "Estoy contento. Lo importante es la victoria. Tanto empatando, ganando o perdiendo hay que estar a disposición del míster. Yo solo tengo que seguir trabajando para que el míster decida ponerme".

Por último, hablaba del Villarreal y destacaba que "tenemos delante a uno de los mejores equipos a nivel español y europeo. Cualquier equipo puede ganarte. Esta victoria nos tiene que dar moral para afrontar el tramo final".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram