(Vídeo) Así se vivió el gol de Rubén Sobrino desde la grada

El delantero del Cádiz marcó en el minuto 90 frente al Villarreal

(Vídeo) Así se vivió el gol de Rubén Sobrino desde la grada
Los jugadores del Cádiz celebran el gol de Sobrino - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura
El Cádiz Club de Fútbol pudo sumar una victoria este domingo ante el Villarreal en el Nuevo Mirandilla, un triunfo con el que el submarino amarillo sale de los puestos de descenso. El gol se hizo de rogar, llegó en el minuto 90 en una acción que iniciaba el Pacha Espino con una carrera de cuarenta metros, el uruguayo buscaba a Negredo quien golpeaba a Pau Torres en el momento en el que buscaba el gol desde la frontal, Alcaraz se hacía con el rechace, abría a Idrissi a la izquierda, el marroquí conectaba con Lucas Pérez y el delantero ponía un centro al segundo palo para que Rubén Sobrino se tirara con todo al césped para rematar el balón dentro de la portería de Asenjo.

Un gol que se vivió con emoción en el graderío, debido a que los resultados de la jornada acompañaban y el público era consciente de la importancia del partido frente al Villarreal. La imagen de Rubén Sobrino y la de Jeremías Conan Ledesma llorando representa a multitud de seguidores del Cádiz Club de Fútbol que este domingo se emocionaban con la segunda victoria consecutiva de su equipo en casa.

A la conclusión del partido, el delantero del Cádiz señalaba que "todos intentamos acertar lo máximo que puedes. Cada jugador. Intervienen muchas cosas. El equipo, sobre todo, tiene mucha fe. Todos nos apoyáis, desde la prensa hasta el cuerpo técnico pasando por la familia. La afición nos da un empuje esencial. Los nuevos alucinan con este club. Si nos hacemos fuertes en casa en estos últimos partidos va a ser esencial el apoyo de nuestra gente. Hay que seguir con esta fe, coraje y poniéndole corazón" y agregaba que "voy a seguir trabajando al máximo, soy muy cabezón. Hay que intentar gestionar esto también. He pasado por malos momentos, hay que seguir currando y con la positividad que nos transmite el cuerpo técnico. Nos queda mucho, esa euforia es para celebrarlo hoy, pero tenemos que saber qué nos quedan nueve partidos muy importantes y hay que tener la cabeza fría para esos partidos".

La victoria ante el Villarreal deja al cuadro de Sergio González con 27 puntos en decimoséptima posición, fuera del descenso. La ventaja con el Mallorca, que ha perdido sus últimos cinco partidos, es de un punto, mientras que la renta con respecto al Alavés y Levante ha aumentado hasta los cinco y ocho puntos respectivamente. Además, los gaditanos están cerca de alcanzar a otros equipos como el Granada, que solo tiene un punto más que el Cádiz o el Getafe, que se encuentra a dos puntos. La distancia en relación al Espanyol ha disminuido a los cinco puntos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram