Estadio DeportivoHueco blanco

El posible once del Cádiz ante el Valencia

El posible once del Cádiz ante el Valencia
15
Viene de marcar el gol de la victoria ante el Villarreal. Parece haber recuperado la confianza. - CCF

Sergio González podría repetir la misma alineación de la última jornada ante el Villarreal

Jesús MejíasJesús Mejías4 min lectura
El Cádiz Club de Fútbol se enfrenta este domingo en Mestalla al Valencia CF. El conjunto de Sergio González buscará su segunda victoria consecutiva tras la lograda ante el Villarreal antes del parón por las selecciones. El técnico catalán no podrá contar con Haroyan, que se lesionó con la selección de Armenia y casi con total seguridad se pierde lo que resta de temporada. Tampoco estarán disponibles Tomás Alarcón y Florin Andone, que llevan varias jornadas ausentes, y la novedad en cuanto ausencias la protagoniza Iza Carcelén, ya que según ha señalado el entrenador lleva varios días con unas molestias en las rodillas que le han impedido entrenar en los últimos días. La buena noticia es el regreso de Iza Carcelén.

El 4-4-2 seguirá siendo el esquema del submarino amarillo en Mestalla y se esperan pocos cambios en el once titular con respecto al choque frente al Villarreal. La principal duda reside en la delantera, el Choco Lozano ha sido el acompañante de Álvaro Negredo en la zona ofensiva en las últimas jornadas, pero otros jugadores en buena forma como Lucas Pérez o Rubén Sobrino podrían quitarle el sitio.

Consulta:

Conan Ledesma: El argentino pasa por un gran momento de forma. Llega a la cita tras haber dejado la portería a cero en el último partido.

Carlos Akapo: Titular en los últimos seis compromisos ligueros. Aún no ha renovado pero el técnico ha señalado que le gustaría seguir contando con él.

Víctor Chust: Titularísimo con Sergio González. Viene de tener un buen papel con la selección española sub 21.

Luis Hernández: Por delante de otros defensas como Fali o Cala en estos momentos. Jerarquía, liderazgo, solidez defensiva y peligroso en el saque de banda.

Espino: No jugar ante el Granada por lesión le vino bien para descansar física y mentalmente. Importante en la jugada del gol ante el Villarreal.

Fede San Emeterio: Fijo en el doble pivote en el papel de centrocampista defensivo. Imprescindible su trabajo en la sombra.

Rubén Alcaraz: El jugador del Cádiz en mejor forma física. Un líder sobre el campo. Dos goles a pesar de ser centrocampista. Importante en las acciones a balón parado.

Iván Alejo: Sergio le ha dado la confianza que necesitaba para dar un gran nivel. El vallisoletano se muestra con confianza.

Idrissi: De menos a más desde que llegara cedido por el Sevilla. Necesita tener más confianza en sí mismo para demostrar su calidad.

Choco Lozano: Ha sido la apuesta de Sergio en la delantera para acompañar a Álvaro Negredo en las últimas fechas.

Álvaro Negredo: Estrenará renovación ante su ex equipo. Máximo goleador del Cádiz desde que fichara Sergio González.

Sergio González: Ha logrado sacar al equipo del descenso a falta de nueve jornadas. Sigue mandando un mensaje de cautela.

Lucas Pérez: Puede ser una de las opciones para reemplazar al Choco Lozano en la delantera. Le dio la asistencia la Sobrino en el gol.

Rubén Sobrino: Viene de marcar el gol de la victoria ante el Villarreal. Parece haber recuperado la confianza.