Osmajic, promesa en verano para el Cádiz y suplente en Turquía...

El delantero salió en verano y ha marcado tres goles en la Segunda división del país otomano

Osmajic, promesa en verano para el Cádiz y suplente en Turquía...
Osmajic durante un partido con el Cádiz - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura
Milutin Osmajic fue una de las apuestas del Cádiz Club de Fútbol de cara a la presente temporada. El delantero fichaba por el submarino amarillo en el mercado veraniego, y aunque en un primer momento la idea del club era cederlo para que se fuera fogueando en el fútbol español, su buena pretemporada provocó que la entidad se replanteara su situación, y finalmente, el ariete, con ficha sub 23, formaría parte de la primera plantilla.

Sin embargo, a pesar de las grandes esperanzas que había depositadas en él, fue más noticia fuera de los terrenos de juego que por lo que hacía en el campo. A medida que fueron transcurriendo las jornadas, su protagonismo y participación con el Cádiz fue disminuyendo y tras un altercado en un pub del paseo marítimo la Tacita de plata, el club tomó la decisión de bajarlo al Cádiz B, aunque tras varias semanas en Segunda RFEF, volvía a disfrutar de una oportunidad en Primera división.

Estuvo convocado en los cuatro últimos partidos de Álvaro Cervera con el Cádiz, teniendo minutos en tres de ellos y siendo titular ante el Sevilla FC. Sin embargo, llegó el mes de enero y el mercado invernal y con Sergio González dejó de contar para el club. Al igual que otros jugadores como Álvaro Jiménez, Jon Ander Garrido o Martín Calderón, Osmajic salió en enero con rumbo a Segunda división, pero en Turquía.

El Bandirmaspor se hizo con sus servicios hasta final de temporada, y aunque haya anotado tres goles en nueve partidos, su entrenador lo está usando más como un revulsivo en vez de apostar de él desde el inicio. Ha marcado tres goles en los últimos seis encuentros con su nuevo club, pero en los dos últimos meses, el partido en el que más minutos tuvo, no llegó ni tan siquiera a la media hora sobre el terreno de juego.

A pesar de su mal inicio con el Cádiz, Osmajic sigue siendo un futbolista muy joven, tiene 22 años y le restan más de diez años de carrera deportiva. Se trata de un ariete veloz, con potencia y con bastante alto, ya que supera el 1´85 M. La próxima campaña es probable que vuelva a salir cedido, aunque quizás se les busque una salida en el fútbol español para que siga adaptándose a nuestro país. Aún así, hará parte de la pretemporada con los gaditanos y tendrá su oportunidad para convencer al nuevo entrenador.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram