Palabra de capitán: "A Vitoria, a dejarnos la vida"

José Mari resalta la mentalidad de un vestuario cadista que se la jugará a una carta este domingo ante el Alavés, ya descendido

Palabra de capitán: "A Vitoria, a dejarnos la vida"
El capitán del Cádiz, José Mari, en rueda de prensa. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
José Mari, capitán del Cádiz CF, atendió a los medios de comunicación en sala de prensa este miércoles, con motivo al duelo del próximo domingo ante un Deportivo Alavés ya descendido. Los amarillos se juegan la salvación y, como José Mari indica, están concentrados en sacar la 'final' de esta última jornada liguera: "Llevamos mucho tiempo jugando finales, mucho tiempo con un muy buen rendimiento. El camino de las últimas jornadas ha sido muy bueno, de buenas sensaciones, salvo en momentos puntuales. El equipo ha competido ante grandes equipos, ha hecho partidos muy buenos, ha sido merecedor de mejores resultados, el otro día la fortuna no nos sonrió".

Sobre el partido de la pasada jornada ante el Real Madrid, dijo: "El partido del Madrid no acabó como queríamos porque el equipo desde que empezó salió con muchas ganas y buena predisposición, metiendo al Madrid en su campo, pero ellos tienen una calidad muy grande y solo pudimos sacar un empate. La gente se dio cuenta que el equipo está vivo y también teníamos la necesidad y el derecho de sentirnos tristes al acabar el partido porque para nosotros la situación había cambiado con un gol del Mallorca en el minuto 92. Hemos tenido varios días para ir lavando la cabeza y centrándonos en lo que teníamos que hacer. Hoy hemos hecho un gran entrenamiento y el equipo poco a poco va creciendo en la semana. Creo que vamos a llegar bastante bien al partido y fuertes, sabiendo que haciendo nuestro trabajo tenemos posibilidades de salvar la categoría. Vamos a Vitoria con mucha confianza para intentar dejar al Cádiz donde se merece, que es un año más en Primera división".

De ahí que el roteño apunte a la última final, la de este domingo, donde el Cádiz CF se juega la permanencia en la elite: "Solo queda centrarnos en lo que tenemos por delante, que es la última final. La última opción. Vamos con la confianza, el saber que haciendo lo que hacemos tenemos opciones y lo que no dependa de nosotros no tenemos que centrarnos en ello".

Sobre el partido en Vitoria, apostilló José Mari: "El míster, lo primero que hizo, fue poner un entrenamiento el día después para que nos viéramos las caras y desapareciera la tristeza que teníamos. Los buenos momentos se llevan juntos, pero los malos es importantísimo estar juntos y solventarlo en grupo. El martes tuvimos día libre para estar con la familia. Ya hoy solo hay Vitoria, Alavés. Nuestro partido. Quiero mandar un mensaje de por qué no, de creer. Tenemos que creer, sabemos que lo merecemos, tenemos una comunión absoluta con nuestra afición. Iremos con todas las de la ley a dejarnos la vida a Mendizorroza".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram