Los cedidos por el C醖iz: 可xito o fracaso en su cesi髇?

05.06.2022 | 17:21
Los cedidos por el C醖iz: 可xito o fracaso en su cesi髇?

Hasta siete futbolistas del cuadro gaditanos estuvieron a pr閟tamo en otros clubes

La temporada ha terminado para el Cádiz Club de Fútbol, y también para los futbolistas que estaban cedidos en otros clubes de Segunda división. Muchos de ellos salieron en verano y otros, en los que había depositados esperanzas, abandonaron la Tacita de plata. En líneas generales no ha sido una campaña positiva para estos jugadores, que no han demostrado en otros clubes que pueden jugar con el submarino amarillo en Primera división.

Consulta el estado de los cedidos del Cádiz en nuestra galería:

Álvaro Jiménez: Fue una petición expresa de Álvaro Cervera hace justo un año tras el descenso del Albacete BP a Primera RFEF. Sus apariciones en Cádiz fueron disminuyendo a medida que fueron pasando las semanas y con la salida de Cervera se quedó sin hueco. Se marchó cedido al UD Ibiza de Segunda división, club con el que ha jugado ocho partidos y anotado un solo gol. Tiene contrato hasta el año 2025.

Nano Mesa: Único jugador por el que el Cádiz no tenía una opción de compra obligatoria tras el ascenso, y aún así se fichó con un contrato hasta 2024. No se cuenta con él. Su destino esta temporada ha sido el Real Zaragoza. Doce titularidades y dos goles para el delantero tinerfeño.

Álvaro Giménez: Cinco goles ha anotado el delantero con el Real Zaragoza en 36 encuentros entre liga y Copa del Rey. Pocos goles, pero muchos minutos para el delantero que acaba contrato en junio del año 2023. Vizcaíno afirmó recientemente que se cuenta con él y que haría la pretemporada con los gaditanos.

Jon Ander Garrido: Una leyenda del Cádiz que parece no tener hueco en la plantilla. No tuvo dorsal en el primer tramo de la temporada y por ello salió cedido al Mirandés. Ha sumado 357 minutos en doce partidos, aunque solo en dos fue titular. Tiene un año más de contrato.

Martín Calderón: Mismo destino para el jerezano, que ha dejó algún destello de calidad pero que no terminó de entrar en la dinámica del equipo. Solo 204 minutos en cinco partidos para el centrocampista, quien tiene dos años más de contrato con el submarino amarillo.

Milutin Osmajic: El delantero del Cádiz del que más se habló en la primera vuelta, y no por sus goles. Más noticia por lo que hacía fuera de los terrenos de juego. Cedido en el Bandirmaspor, segunda división de Turquía, ha jugado diez partidos y ha marcado siete goles. Tiene contrato hasta el año 2024.

Jorge Pombo: Se quedó a las puertas de clasificarse para el playoffs de ascenso con el Real Oviedo. Tiene una opción de compra, aunque no parece que vaya a ejecutarse. Contrato con el Cádiz hasta 2023. Un gol en 571 minutos con el conjunto asturiano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Tel閒ono.: 95 493 39 40
POL蚑ICA DE PRIVACIDAD | POL蚑ICA DE COOKIES | Aviso legal