Ancelotti lo quiere como recambio de Benzema y el Cádiz lo contempla como opción

Ha debutado con el primer equipo del Real Madrid y llegaría como cedido

Ancelotti lo quiere como recambio de Benzema y el Cádiz lo contempla como opción
Latasa y Mariano en un partido de liga - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura
La delantera es una de las posiciones a reforzar por el Cádiz Club de Fútbol en el mercado veraniego. Con la posible salida de Lucas Pérez en función del hipotético ascenso del Deportivo de la Coruña a Segunda división, los gaditanos perderían a un activo importante y que marcó goles en el tramo final de la última liga, tantos importantes como el de la victoria en el Camp Nou o el empate en el Sánchez-Pizjuán. Por otro lado, el Choco Lozano está en su último año de contrato y Rubén Sobrino ha destacado más como extremo en la banda derecha o como segunda punta.

Muchos nombres encima de la mesa y muchas opciones que interesan. Roger Martí del Levante UD, Toni Martínez del FC Porto, Nolito del RC Celta de Vigo o Darwin Machis del Granada son algunos de los atacantes que ha sondeado el Cádiz en las últimas horas.

Otra de las opciones es Juanmi Latasa, delantero del Real Madrid y que saldría buscando minutos en Primera división. A sus 21 años, y midiendo 192 centímetros de estatura, se trata de un delantero rápido, con potencia y un buen juego aéreo, un perfil que recuerda en muchos aspectos a Álvaro Negredo.

El Cádiz buscaría con su cesión la misma fórmula de la pasada temporada con Víctor Chust, ofrecer a una de las joyas de la cantera blanca la oportunidad de jugar en la máxima categoría del fútbol español, aunque hay otros equipos de la Comunidad de Madrid que también han llamado a la puerta de Latasa, quien comparte agencia de representación con Álex Fernández, recién renovado con los gaditanos por tres temporadas más.

El principal handicap para los amarillos tiene nombre y apellidos: Carlo Ancelotti. El técnico italiano está encantado con el delantero, es un perfil distinto a Karim Benzema, ya que el francés es un futbolista con mucha movilidad, capaz de caer a ambas bandas, bajar al centro del campo a recibir y no ejerce la figura de referencia ofensiva, función que desempeña Juanmi Latasa.

Según informaba El Chiringuito, Luka Jovic ha pedido salir del conjunto blanco como cedido para poder tener más minutos y volver los números logrados en el Eintracht de Frankfurt antes de firmar por el actual campeón de liga y con Mariano no cuenta el entrenador del Real Madrid, siendo Latasa la principal opción para ser el suplente de Benzema la próxima temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram