FÚTBOL CELTA

Mazan realiza trabajo individual por una ?adenitis inguinal?

Mazan realiza trabajo individual por una ?adenitis inguinal?
Mazan realiza trabajo individual por una ?adenitis inguinal?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Vigo, 12 sep (EFE).- El internacional eslovaco Robert Mazan, futbolista del Celta de Vigo, se ejercitó este miércoles al margen de sus compañeros a causa de una ?adenitis inguinal derecha?, según informaron los servicios médicos del club gallego.

El lateral izquierdo se había incorporado ayer a los entrenamientos después de viajar con su selección para disputar los partidos internacionales contra Dinamarca y Ucrania ?fue titular contra la selección danesa y vio desde el banquillo el duelo contra los ucranianos-.

La otra novedad en el entrenamiento matutino de hoy ha sido la presencia del internacional turco Okay Yokuslu, quien realizó trabajo de recuperación tras jugar el pasado lunes los noventa minutos del partido contra Suecia, correspondiente a la UEFA Nations League.

Para mañana, jueves, se espera que Antonio Mohamed ya pueda trabajar con toda la plantilla al completo, una vez regresen los internacionales españoles Iago Aspas y Brais Méndez (sub21) y el danés Mathias Jensen, titular con la selección sub21 frente a Lituania.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram