FÚTBOL CELTA

Hugo Mallo se cae de la lista por precaución y entran Jensen y Juncá

Hugo Mallo se cae de la lista por precaución y entran Jensen y Juncá
Hugo Mallo se cae de la lista por precaución y entran Jensen y Juncá
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Vigo, 21 sep (EFE).- El capitán del Celta de Vigo, Hugo Mallo, se ha caído finalmente de la lista de convocados de Antonio Mohamed para el partido de mañana, sábado, contra el Real Valladolid por precaución, y han entrado el lateral izquierdo David Juncá y el centrocampista danés Mathias Jensen respecto a la citación de Girona.

Hugo Mallo, que ayer sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo, se probó durante el entrenamiento de esta mañana en Balaídos, tras el cual el técnico argentino y el futbolista decidieron que lo mejor era no forzar su participación.

?Por prevención mañana Hugo no va a jugar. En el entrenamiento de hoy le hicimos una prueba y lo mejor es que descanse, que no juegue contra el Valladolid?, explicó Antonio Mohamed en rueda de prensa.

En la convocatoria se estrenan David Juncá y Mathías Jensen, dos de los refuerzos del equipo gallego este verano, y vuelven a quedarse fuera Kevin Vázquez, Jozabed Sánchez, Nemanja Radoja, Hjulsager y Robert Mazan, además del sancionado Cabral y el lesionado Hugo Mallo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram