FÚTBOL CELTA

Maxi Gómez apura su recuperación para intentar reaparecer ante el Betis

Maxi Gómez apura su recuperación para intentar reaparecer ante el Betis
Maxi Gómez apura su recuperación para intentar reaparecer ante el Betis
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El internacional uruguayo Maxi Gómez, lesionado con un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, entró este lunes en la última fase de recuperación para intentar reaparecer en el próximo partido liguero contra el Betis, en el Benito Villamarín.

El delantero celeste, que se lesionó el pasado 16 de octubre jugando con su selección contra Japón, saltó al campo de las instalaciones deportivas de A Madroa para realizar carrera continua y ejercicios de fuerza junto al recuperador Pedro Docampo.


Maxi Gómez está descartado para el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra la Real Sociedad, previsto para este jueves, y la gran duda está en saber si podrá reaparecer el domingo en Sevilla. En caso de no ser así, el charrúa estaría a disposición de Antonio Mohamed para recibir al Real Madrid.


El técnico argentino del Celta, que salvó su primer "match-ball" con la goleada ante el Eibar, dirigió esta mañana una sesión que ha sido de menor intensidad para los titulares en el último partido, los cuales realizaron únicamente ejercicios de recuperación y fuerza.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram