FÚTBOL CELTA

Olaza se cae de una convocatoria en la que están Hugo Mallo y Aspas

Olaza se cae de una convocatoria en la que están Hugo Mallo y Aspas
Olaza se cae de una convocatoria en la que están Hugo Mallo y Aspas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La ausencia del lateral uruguayo Lucas Olaza, fichado el pasado mes de enero de Boca Juniors, es la principal novedad en la convocatoria de Miguel Cardoso para el partido de este sábado contra el Levante, en la que sí figuran el capitán Hugo Mallo y el internacional español Iago Aspas.

El entrenador del Celta de Vigo vuelve a prescindir del lateral izquierdo que la dirección deportiva que lidera Felipe Miñambres trajo en el pasado mercado invernal para pelearle la titularidad a David Juncá, por lo que Olaza seguirá sin debutar con la camiseta celeste en LaLiga. El central Gustavo Cabral y el centrocampista danés Andrew Hjulsager son los otros descartes por decisión técnica, ya que Maxi Gómez está sancionado y Radoja y Emre Mor no juegan por orden del club.


En la lista de 18 jugadores están Hugo Mallo, que esta mañana recibió el alta médica tras recuperarse de la contusión que sufrió en su rodilla izquierda en Getafe, y el internacional Iago Aspas, aunque este último apunta al banquillo porque todavía arrastra molestias de gemelo.


La lista completa está formada: Sergio, Hugo Mallo, Costas, Araujo, Okay Yokuslu, Fran Beltrán, Iago Aspas, Pione Sisto, Hoedt, Rubén, Lobotka, Juncà, Jensen, Boufal, Kevin, Jozabed, Brais Méndez y Boudebouz.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram