Entradas entre 15 y 40 euros para el Celta-Betis

Entradas entre 15 y 40 euros para el Celta-Betis
Entradas entre 15 y 40 euros para el "vital" partido contra el Betis
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El Celta de Vigo rebajó el precio de las entradas para el 'vital' partido de este domingo (12.00 horas) contra el Real Betis, las cuales oscilan entre los 40 euros que cuesta un asiento en Tribuna Alta y los 15 euros de Marcador y Gol.

Un encuentro que, además, supondrá el estreno en el banquillo de Balaídos del técnico Fran Escribá, quien anoche se hizo cargo del equipo celeste tras la destitución del portugués Miguel Cardoso, que había relevado a mediados de noviembre al argentino Antonio Mohamed.

El Celta es actualmente decimoséptimo en la clasificación con 25 puntos, dos más que dos de los tres equipos que se encuentran en puestos de descenso -Villarreal y Elche-. El equipo celeste únicamente ganó uno de sus últimos once partidos, en los que sumó cinco puntos.

Los aficionados que quieran acudir al Celta-Betis en Tribuna Baja, Rio Alto o Rio Bajo tendrán que pagar 25 euros, diez si son menores de 25 años. Las entradas se puedan comprar tanto a través de la página web como en las taquillas del estadio municipal.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram