FÚTBOL CELTA

Escribá dirige su primer entrenamiento como técnico del Celta

Escribá dirige su primer entrenamiento como técnico del Celta
Escribá dirige su primer entrenamiento como técnico del Celta
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El nuevo entrenador del Celta de Vigo, Fran Escribá, dirigió este martes su primera sesión de trabajo con la plantilla celeste en las instalaciones deportivas de A Madroa, donde conoció a sus nuevos futbolistas tras ser presentado ayer por la tarde.

El extécnico de Elche, Getafe y Villarreal, debutará en el banquillo de Balaídos el próximo domingo frente al Betis, un partido que empezó a preparar esta mañana sin el internacional español Iago Aspas, que trabajó en el gimnasio.


Escribá estuvo acompañado de su segundo entrenador, David Genelero, y del preparador físico, Miguel Villagrasa. Tras mantener una charla sobre el césped con la plantilla, se le vio hablando con los exfutbolistas celestes Borja Oubiña y Mario Bermejo, que servirán de apoyo al nuevo cuerpo técnico hasta final de temporada.


La sesión empezó con un calentamiento de los jugadores y varios rondos antes de que Escribá se centrara en ejercicios de posesión, con la presencia del delantero del filial Emmanuel Apeh y el lateral derecho Sergio Carreira. En la última parte el técnico celeste, que sustituye en el cargo al portugués Miguel Cardoso, trabajó por demarcaciones, con el danés Mathías Jensen como mediocentro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram