Radoja se sube mucho a la parra

Radoja se sube mucho a la parra
Radoja, en un partido con el Celta. - E.G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Los responsables heliopolitanos llevan tiempo negociando con los agentes de Nemanja Radoja, después de que el verano pasado no hubiese un acuerdo satisfactorio con el Celta para que liberaran a un precio razonable al pivote serbio, que se negaba a renovar. Desde enero, habida cuenta de que en menos de dos meses expirará su vinculación con los celestes, el de Novi Sad ya puede hablar sin ataduras ni cortapisas con cualquiera, por lo que las conversaciones telefónicas entre Serra Ferrer y los representantes del futbolista han evolucionado hacia, al menos, dos cónclaves, de momento sin acuerdo.

El último, celebrado en la capital hispalense hace escasas fechas, volvió a terminar sin una entente en el plano económico, pues Radoja, pese a contar con otras propuestas interesantes, ve con muy buenos ojos vestir de verdiblanco las próximas temporadas. Incluso, habría entendimiento a la hora de firmar un contraro hasta 2022 o 2023, pero no en el sueldo.

Según Muchodeporte, las distancias entre las partes son todavía bastante importantes, en concreto de cuatro millones de euros, los que separan los dos que está dispuesto a ofrecerle el Betis como prima de fichaje de los seis que solicita el ex de la Vojvodina, más o menos la cotización que sus agentes entienden que tendría en el mercado de tramitarse un traspaso, si bien su valor, tras más de un año parado, es de tres para la página especializada Transfermarkt.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram