El Betis acerca posturas con Radoja

El Betis acerca posturas con Radoja
El serbio lleva toda la temporada en la grada. - José Rodríguez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis ya trabaja en la confección de la plantilla que luche por los objetivos de la próxima campaña. Muchos son los nombres con los que trabajan Lorenzo Serra Ferrer y su entorno. Uno de esos futbolistas con los que se espera contar para la próxima temporada es Nemanja Radoja, centrocampista del Celta de Vigo.

Según informa el Faro de Vigo, las posturas entre el serbio y el equipo de Setién están más próximas que nunca. Es sabido que el pivote del Celta ha sido objetivo del Betis durante algunas temporadas pero esas negociaciones nunca llegaron a buen puerto. Aunque la preferencia del futbolista céltico era la de ampliar horizontes y poner rumbo a la Premier League. Sin embargo, el futbolista no fue capaz de encontrar una oferta que fuera satisfactoria tanto para él como para su club. Esto lo relegó a la grada de Balaídos durante esta temporada, ocasión que ahora aprovecha el Betis para ficharlo a coste cero.

El Betis del futuro



Con la contratación del serbio, los de Heliópolis buscan reforzar la posición de mediocentro defensivo para hacerle competencia a Javi García y a William Carvalho. De concretarse el fichaje sería otra incursión en el mercado de fichajes a coste cero por parte del Real Betis que ya se trajo de esta manera a futbolistas como Pau López, Canales o Inui.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram