FÚTBOL CELTA

Siete jugadores del Celta acaban contrato el 30 de junio

Siete jugadores del Celta acaban contrato el 30 de junio
Siete jugadores del Celta acaban contrato el 30 de junio
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Vigo, 18 mar (EFE).- Siete futbolistas de la plantilla del Celta de Vigo finalizan su vinculación con el club gallego el próximo 30 de junio, por lo que ambas partes tendrían que renegociar su contrato en caso de que LaLiga se tenga que alargar más allá de esa fecha a causa de la pandemia por coronavirus.

El portero Sergio Álvarez amplió contrato con el Celta en enero de 2018 hasta el 30 junio 2020, aunque la entidad que preside Carlos Mouriño incluyó una cláusula por la que al finalizar el curso 2018-19 podría romper dicha vinculación, la cual no acabaría ejecutando.

Otro de los futbolistas afectados es el lateral uruguayo Lucas Olaza, que juega a préstamo por Boca Júniors desde enero del pasado año. El Celta, no obstante, incluyó una opción de compra sobre los derechos federativos de un futbolista que es indiscutible para Óscar García Junyent.

Los tres refuerzos invernales -el defensa Jeison Murillo (Sampdoria), el centrocampista Filip Bradaric (Cagliari) y el delantero Fédor Smolov (Lokomotiv de Moscú)- también tendrían que regresar a sus clubes pasada esa fecha, al igual que Pape Cheikh (Olympique Lyon) y Rafinha (Barcelona).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram