Coudet incide en el trabajo ofensivo del Celta de cara a su debut ante el Sevilla FC

Coudet incide en el trabajo ofensivo del Celta de cara a su debut ante el Sevilla FC
Coudet incide en el trabajo ofensivo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El argentino Eduardo 'Chacho' Coudet, entrenador del Celta de Vigo, insistió en el entrenamiento de este martes en el trabajo ofensivo, con ejercicios muy dinámicos centrados en la finalización de cara a portería, de cara al encuentro de este próximo sábado ante el Sevilla FC en el Sánchez-Pizjuán.

A cuatro días de su debut como técnico celeste en LaLiga, y a la espera de que se incorporen los internacionales que han viajado con sus selecciones, Coudet trabajó la posesión y el remate en una sesión que se alargó hasta casi las dos horas en las instalaciones deportivas de A Madroa.

El entrenador argentino, muy insistente en cada movimiento, situó a sus futbolistas por su demarcación en el campo en los ejercicios de ataque. Los centrales iniciaban las jugadas, los laterales buscaban centros en carrera y los delanteros y centrocampistas trabajaban la finalización.

Después, el sustituto de Óscar García dividió a la plantilla en tres grupos para disputar un partido en dimensiones reducidas, con la obligación de jugar a un toque. "Velocidad, quiero velocidad e intensidad", gritó Coudet durante el entrenamiento, seguido desde la banda por Carlos Mouriño, Antonio Chaves y Felipe Miñambres, presidente, director general y director deportivo respectivamente.

A la vez, sus ayudantes estaban encima de los futbolistas para evitar que se relajaran, aunque ello no impidió que hubiese tiempo para las bromas: el equipo perdedor, en el que estaban jugadores como Denis Suárez, Brais Méndez y Santiago Olaza, tuvo que someterse al pasillo de 'collejas' que le hicieron sus compañeros.

En la última parte del entrenamiento saltó al césped el extremo turco Emre Mor, que arrastra una pubalgia desde el pasado 5 de noviembre, para realizar carrera continua. No obstante, el futbolista tiene muy difícil llegar al partido de este sábado contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram