FÚTBOL DEPORTIVO

Andone matiza sus críticas a compañeros: "No se les puede reprochar nada"

Andone matiza sus críticas a compañeros: "No se les puede reprochar nada"
Andone matiza sus críticas a compañeros: "No se les puede reprochar nada"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura

El internacional rumano Florin Andone, delantero del RC Deportivo, ha matizado este lunes sus críticas a sus compañeros de equipo nada más acabar el partido del pasado sábado ante el Levante (2-2), cuando aseguró que les había entrado "la cagalera" y eso había permitido levantar a los valencianos un 0-2.

"Soy un tío muy caliente y en el momento que se acabó el partido estaba decepcionado por el hecho de que se nos escaparan tres puntos que teníamos tan cerca. Así lo manifesté delante de las cámaras, pero analizándolo con más calma, no se les puede reprochar nada, trabajamos con uno menos muchos minutos, el equipo estuvo muy correcto y trabajador. De los errores se aprende y esperemos que en el futuro no volvamos a conceder estas cosas en los minutos finales", dijo en rueda de prensa.

Andone afirmó que el equipo "demostró mucho valor y coraje" y lamentó que se les escapara "un poquito la concentración" en la recta final del encuentro.

"La afición se tiene que sentir orgullosa de mis compañeros porque en ningún momento dejamos de correr y el equipo dio el máximo. Estamos juntos en esto. El que eche la culpa a otro se equivoca, tenemos que remar todos juntos, ser positivos, todos a una", advirtió.

El delantero, que elogió la "actitud y el compromiso" de la plantilla, pasó página al 2-2 ante el Levante y se centró en el siguiente partido, ante la Real Sociedad, una cita que él se perderá por sanción.

"Es un partido muy importante. Estamos en un momento en que nos cuesta puntuar y la Real está en una situación similar tras varios partidos sin ganar. Hemos hablado esta mañana, tenemos mucha ilusión por hacer las cosas bien y por ir a ganar y todo pasa por estar concentrados y tener un poquito de suerte. Va a ser complicado pero vamos a tener nuestras opciones", deseó.

De su técnico, Cristóbal Parralo, afirmó que "tiene las ideas muy claras, es un entrenador con muchísima personalidad, pero que tiene buen fondo, es una buena persona y es el principal (interesado) que quiere sacar esto adelante", comentó.

Andone también valoró el fichaje de Krohn-Dehli por el Deportivo pendiente de superar el reconocimiento médico.

"Le acogeremos lo mejor posible, esperemos que nos ayude y se involucre al cien por cien porque necesitamos que venga con toda la ilusión del mundo, que nos aporte su experiencia y un granito de arena y que todos juntos saquemos esto adelante", declaró.

Reconoció que no le conoce muy bien y advirtió de que el Dépor cuenta con "gente muy capacitada" en esa posición y el danés se lo "tendrá que trabajar como todos para estar en el once".

También dio su apoyo al turco Emre Çolak, que la semana pasada fue expulsado de un entrenamiento por su actitud y readmitido posteriormente.

"Es un jugador que nos puede dar muchísimo. Todos de vez en cuando nos equivocamos. Se ha hablado con él, está comprometido al cien por cien, nos va a intentar ayudar con todo su fútbol, con toda su magia, es un jugador diferente y nos puede ayudar muchísimo", apuntó.

A nivel personal, Andone aseguró que se siente "más libre y seguro" al contar en las últimas semanas con la confianza del entrenador y dijo encontrarse "en un buen nivel".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram