FÚTBOL EIBAR

Pedro Bigas: Ante el Girona "vamos a demostrar que podemos ganar"

Pedro Bigas: Ante el Girona "vamos a demostrar que podemos ganar"
Pedro Bigas: Ante el Girona "vamos a demostrar que podemos ganar"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Eibar (Guipúzcoa), 3 oct (EFE).- El defensa del Eibar Pedro Bigas aseguró este miércoles, tras la última derrota de su equipo ante el Sevilla (1-3), que el conjunto guipuzcoano quiere "demostrar" en Montilivi que es "capaz de ganar al Girona".

"No esperábamos perder ante el Sevilla", dijo en una rueda de prensa Bigas, y opinó que el equipo armero viaja "por el buen camino" a pesar de que debe "limar algunos errores" que le están costando "muy caros".

Afirmó que la plantilla que entrena Mendilibar tiene "muchas ganas de dar la vuelta a la situación" con una victoria en el campo del Girona.

Bigas resaltó que su próximo rival "lleva dos años muy buenos" y será "muy difícil" enfrentarse a él porque pelea "por lo mismo que el Eibar", si bien recordó que, si el Eibar ya se impuso al Girona la pasada temporada, "por qué" no puede hacerlo ésta.

"Debemos apretar mucho, no dejar pensar al Girona, tener tranquilidad con el balón, hacer nuestro juego y crear ocasiones", dijo al ser cuestionado sobre la clave del encuentro.

Respecto a su situación personal en el equipo, Bigas afirmó que e "si juega" es porque el entrenador, José Luis Mendilibar, "confía" en lo que hace.

"Tenemos muy buenos jugadores y hay muy buen rollo entre todos, pero también hay mucha competencia para poder jugar, y no sólo en la zona defensiva", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram