FÚTBOL EIBAR

Los jugadores del Eibar acuden a Ipurúa para someterse a pruebas de COVID-19

Los jugadores del Eibar acuden a Ipurúa para someterse a pruebas de COVID-19
Los jugadores del Eibar acuden a Ipurúa para someterse a pruebas de COVID-19
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

San Sebastián, 6 may (EFE).- Los jugadores de la Sociedad Deportiva Eibar han acudido este miércoles a Ipurúa para someterse a los test médicos de detección de la COVID-19 previos al inicio de los entrenamientos, previstos para el próximo sábado.

La totalidad de la plantilla del club armero ha pasado por las instalaciones de Ipurúa para cumplir el protocolo establecido por LaLiga, a pesar de las reservas expresadas por la plantilla respecto al regreso a la competición.

Los jugadores y el cuerpo técnico hicieron público un comunicado ayer en el que expresaron sentir "miedo" a volver a una actividad en la que no podrían "cumplir la primera recomendación de todos los expertos, el distanciamiento físico".

En dicho comunicado, los jugadores exigieron "garantías" de seguridad, pero no se negaron a volver a los entrenamientos y a la competición.

De momento, hoy todos los integrantes de la plantilla, además del personal del club que estará en contacto con ellos, han acudido a Ipurúa para someterse a las pruebas, tal y como establece el protocolo.

El Eibar prevé iniciar los entrenamientos, de manera individual, el próximo sábado en las instalaciones de Atxabalpe, en Arrasate (Gipuzkoa), que fueron desinfectadas ayer.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram