FÚTBOL EIBAR

El Eibar vuelve a los entrenamientos para preparar el retorno

El Eibar vuelve a los entrenamientos para preparar el retorno
El Eibar vuelve a los entrenamientos para preparar el retorno
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

San Sebastián, 9 may (EFE).- Los jugadores del Eibar comenzaron este sábado los entrenamientos individuales, tras casi dos meses de parón, en las instalaciones de Atxabalpe para preparar un retorno a la competición en el que, si se produce, afrontarán su calendario más duro, con la visita al Real Madrid en su primer compromiso.

Miembros del cuerpo técnico y el entrenador José Luis Mendilibar, pertrechados de material de protección como mascarillas y guantes, al igual que sus jugadores antes de acceder a los campos, han dirigido una sesión en grupos de dos para realizar trabajo individual sobre el césped, en una mañana calurosa en unas instalaciones desinfectadas el pasado 5 de mayo.

Seis semanas de preparación tiene por delante el conjunto armero para afrontar un calendario de liga muy complicado, que le llevará a enfrentarse consecutivamente a cuatro de los mejores conjuntos de la competición cuando tiene la zona de descenso a solo dos puntos.

Real Madrid, Athletic de Bilbao, Getafe y Valencia serán los próximos cuatro contrincantes del equipo azulgrana, que podría verse un mes después de reanudarse la competición en una posición muy comprometida en la clasificación si impera la lógica, ya que el Mallorca está a 2 puntos y con el golaveraje ganado con respecto a los guipuzcoanos.

La plantilla eibarresa fue una de las que hace pocos días mostró su "miedo" a la reanudación de los entrenamientos por el riesgo de infección y las dificultades para mantener la distancia social establecida como primer cortafuegos ante la pandemia de la COVID-19.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram