Raúl Guti: "Vamos a conseguir el objetivo mucho antes que el año pasado"

Raúl Guti: "Vamos a conseguir el objetivo mucho antes que el año pasado"
Raúl Guti: ?Vamos a conseguir el objetivo mucho antes que el año pasado? - R. E.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El centrocampista del Elche Raúl Guti expresó este miércoles, en declaraciones a los medios del club, su convencimiento de que el equipo logrará el objetivo de la permanencia mucho antes de lo que lo hizo el pasado curso, cuando se salvó de forma agónica en la jornada final.

El futbolista aragonés afirmó que el equipo "tiene muchas ganas" de regresar a la competición y admitió que el parón ha venido bien "para recuperar piernas".


Guti indicó que el Elche está preparando con "ambición" el partido ante el Rayo Vallecano, próximo rival, del que destacó su "buena dinámica".


"Será un partido disputado por parte de ambos equipos, pero nosotros tenemos que pensar en nosotros mismos e ir a Vallecas a sacar los tres puntos", comentó el centrocampista, quien hizo un balance positivo de las ocho primeras jornadas.


"Arrancamos bien la temporada y llevamos puntos suficientes para no estar sufriendo, pero no podemos bajar los brazos porque cada partido es un mundo", precisó el zaragozano, quien pidió "seguir en esta misma línea".


A nivel personal, Raúl Guti dijo que está viviendo su segunda temporada en Primera "con ganas e ilusión" y valoró que está disponiendo de "muchos minutos, que es lo que todo jugador quiere siempre".


"Tengo esa confianza que un futbolista necesita e intentaré trabajar y ayudar como si fuera el último día", argumentó el centrocampista, quien elogió el nivel de competitividad que existe en la plantilla para aumentar el nivel "e intentar no sufrir tanto".


Por último, el jugador pidió a los aficionados del Elche que estén tranquilos y que no dejen de animar al equipo hasta el último minuto del último partido "porque todo va a salir muy bien".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram