La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El Elche, al contrario que el Betis

09.11.2021 | 20:38
El Elche, al contrario que el Betis

La plantilla del Elche se ejercitará esta semana, pese al parón de la competición por la ventana FIFA, de lunes a viernes y tendrá descanso el fin de semana, según ha informado el club franjiverde. Todo lo contrario que su próximo rival en LaLiga, allá por el domingo 21 de noviembre (18:30 horas), el Betis, que descansó lunes y martes para retomar este miércoles, a partir de las 10:30 horas, el trabajo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol de Sevilla.

El equipo ilicitano, que ha caído tras la pasada jornada por primera vez a la zona de descenso, se ejercitará en el campo Díez Iborra, durante cuatro sesiones, y el Estadio Martínez Valero sin el lateral colombiano Johan Mojica ni central el chileno Enzo Roco, convocados por sus respectivas selecciones. La semana de parón permitirá al Elche recuperar a varios jugadores que han sufrido problemas físicos durante las últimas semanas, como el argentino Pablo Piatti, baja en los últimos partidos, o el colombiano Helibelton Palacios y el centrocampista Tete Morente, ausentes en Mallorca por problemas musculares.

Todos los entrenamientos serán a puerta cerrada, a excepción del que se realizará el jueves, en el Díez Iborra, en el que solo se permitirá la entrada a los medios durante los primeros 15 minutos de la sesión. Tras el fin de semana, el Elche regresará a los entrenamientos el próximo lunes para comenzar a preparar la visita al Martínez Valero del Real Betis. Para este encuentro el Elche también podrá contar con Raúl Guti, ausente la pasada jornada por sanción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal