El Elche, al contrario que el Betis

El Elche, al contrario que el Betis
- Redacción Elche
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La plantilla del Elche se ejercitará esta semana, pese al parón de la competición por la ventana FIFA, de lunes a viernes y tendrá descanso el fin de semana, según ha informado el club franjiverde. Todo lo contrario que su próximo rival en LaLiga, allá por el domingo 21 de noviembre (18:30 horas), el Betis, que descansó lunes y martes para retomar este miércoles, a partir de las 10:30 horas, el trabajo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol de Sevilla.

El equipo ilicitano, que ha caído tras la pasada jornada por primera vez a la zona de descenso, se ejercitará en el campo Díez Iborra, durante cuatro sesiones, y el Estadio Martínez Valero sin el lateral colombiano Johan Mojica ni central el chileno Enzo Roco, convocados por sus respectivas selecciones. La semana de parón permitirá al Elche recuperar a varios jugadores que han sufrido problemas físicos durante las últimas semanas, como el argentino Pablo Piatti, baja en los últimos partidos, o el colombiano Helibelton Palacios y el centrocampista Tete Morente, ausentes en Mallorca por problemas musculares.

Todos los entrenamientos serán a puerta cerrada, a excepción del que se realizará el jueves, en el Díez Iborra, en el que solo se permitirá la entrada a los medios durante los primeros 15 minutos de la sesión. Tras el fin de semana, el Elche regresará a los entrenamientos el próximo lunes para comenzar a preparar la visita al Martínez Valero del Real Betis. Para este encuentro el Elche también podrá contar con Raúl Guti, ausente la pasada jornada por sanción.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram