La portada de hoy
Estadio deportivo
FÚTBOL ESPANYOL

Piatti: "Mi ilusión está intacta"

20.11.2018 | 16:20
Piatti: "Mi ilusión está intacta"

El centrocampista del Espanyol Pablo Piatti aseguró este martes, después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva, que pese a no tener la continuidad de otras temporadas su ilusión está "intacta" desde el día en que llegó al club blanquiazul.


El argentino insistió en que trabaja para revertir su situación personal. "El entrenador ha probado un sistema que se ha afianzado, pero esto no implica que me desanime o baje los brazos", dijo. En este sentido, Piatti, subrayó que no se plantea salir en el mercado de invierno. "No pienso en ello", explicó.


A nivel colectivo, el escenario es muy distinto, puesto que el argentino destacó el compromiso del grupo por hacer una gran campaña. "El equipo está por encima de las individualidades y tengo un rol más alternativo, pero debemos remar todos en la misma dirección. Me gustaría tener más minutos, aunque las victorias traen sonrisas", confesó.


Piatti aseveró que está viviendo su mejor campaña con el Espanyol por todo lo que está experimentando el bloque: "En aspectos generales se respira otro ambiente, se ven otras cosas. Es un año bonito y emocionante".


Finalmente, el argentino valoró el próximo partido de LaLiga contra el Girona, este domingo. "El año pasado no hicimos un buen compromiso en casa. Nadie dio una buena versión y no nos sentimos cómodos, pero ya pasó". analizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal