FÚTBOL ESPANYOL

Marc Roca: "Ahora es cuando se ven los valientes y nosotros lo somos"

Marc Roca: "Ahora es cuando se ven los valientes y nosotros lo somos"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El centrocampista del Espanyol Marc Roca afirmó este sábado tras el entrenamiento de la Ciudad Deportiva que "ahora es cuando se ven los valientes" y recuerda que los jugadores blanquiazules lo son, porque "estamos fuertes, creemos en la idea de juego y tiraremos hacia delante".

El equipo suma seis derrotas seguidas en LaLiga, pero esto no ha afectado a la moral del grupo. "El técnico, además de ejercer de entrenador, hace de psicólogo. Tenemos ante nosotros una oportunidad para crecer y para seguir mejorando", insistió el futbolista.


Marc Roca, de hecho, está convencido de que el Espanyol puede volver a la misma dinámica que en el primer tercio del campeonato, en la que fue colíder: "Si en los primeros diez partidos estuvimos arriba del todo, ahora también. Trabajando así todo llegará".


Por otra parte, el canterano destacó la ilusión del vestuario al regresar de seis días de descanso por el parón navideño. "Hemos tenido unos días para desconectar y tenemos ganas de volver a trabajar y a sentir el fútbol. Estamos con confianza y con una ambición increíble", dijo.


En lo personal, Roca valoró su suplencia contra el Atlético de Madrid con "normalidad". "Es una decisión del míster y él elige lo mejor para el equipo", explicó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram