FÚTBOL ESPANYOL

Granero: "Debemos perseverar en nuestra idea, es lo que nos hace grandes"

Granero: "Debemos perseverar en nuestra idea, es lo que nos hace grandes"
Granero: "Debemos perseverar en nuestra idea, es lo que nos hace grandes"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El centrocampista del Espanyol Esteban Granero afirmó este martes, tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, que el equipo, pese a no despegar con buenos resultados, "debe perseverar" en su idea, ya que es "lo hace grande" al cuadro blanquiazul.

El futbolista apostó por mantener "la cabeza fría y dar lo mejor". "Cada uno debe pensar en lo buenos que somos, porque creo que tenemos una plantilla de grandísimos jugadores", aseveró. El madrileño, en este sentido, adelantó que el equipo mantendrá su estilo "hasta el final".

Esta receta permitirá, tal como avanzó Granero, apuntar a cotas altas. "Viendo a la gente trabajar y por el camino que vamos, el Espanyol va a merecer y tendrá más de lo que actualmente tiene. Es difícil exigirle más a la gente. Nos gustaría estar más arriba y es nuestra intención. Quedan muchos partidos para hacerlo", reflexionó.

En cualquier caso, el centrocampista recordó que LaLiga es "muy igualada" y afirmó que es "complicado ganar en todos los campos". "Hemos pasado por un bache importante (en cuanto a resultados). Ahora debemos tener un punto más de precisión y velocidad en la circulación de balón en algunos momentos", dijo.

Finalmente, Granero valoró el funcionamiento del VAR y se mostró partidario de su aplicación pese a las últimas polémicas: "La polémica se ha trasladado a lo que puede ser un error humano con suspicacias de otro tipo. La tecnología es bienvenida, sobre todo si es para aportar justicia".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram