FÚTBOL ESPANYOL

Abelardo: "Hemos superado dos obstáculos con buena nota. Veremos el tercero"

Abelardo: "Hemos superado dos obstáculos con buena nota. Veremos el tercero"
Abelardo: "Hemos superado dos obstáculos con buena nota. Veremos el tercero"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El entrenador del Espanyol, Abelardo Fernández, afirmó este viernes tras la sesión previa al partido contra el Athletic, en el RCDE Stadium, que el equipo ha superado "dos obstáculos con buena nota", el Barcelona y el Villarreal, y espera ahora el rendimiento en "el tercero".

El preparador, en este sentido, confía en firmar la primera victoria en casa de la temporada: "Es extraño que en toda una vuelta el equipo no la haya conseguido, pero mañana tenemos una oportunidad. Esperamos mantener esta línea de competir y conseguir resultados".


Por otra parte, Abelardo destacó el potencial del Athletic, un rival al que definió como "muy intenso y complicado". "Es el segundo equipo que menos goles encaja y vamos a plantear una partido de tú a tú. Tiene velocidad arriba y nos va a exigir el máximo. Usa varios sistemas y veremos qué hace Garitano", dijo.


Cuestiona por la participación de los dos últimos fichajes, Cabrera y Embarba, el entrenador respondió afirmativamente. "Han participado con sus clubes y han sido titulares, por he decidido incluirles en la convocatoria. Pueden salir de inicio o después desde el banquillo", comentó.


Abelardo, además, confesó que esta semana ha sido "rara" ya apenas ha tenido tiempo para preparar el encuentro. "Pero los jugadores saben la importancia del partido. Los 18 jornadas van a ser 18 finales y muy difíciles", reflexionó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram