FÚTBOL LIGA EUROPA ESPANYOL - WOLVERHAMPTON

Abelardo: "Me gustaría pasar, pero me conformaría con hacer un buen partido"

Abelardo: "Me gustaría pasar, pero me conformaría con hacer un buen partido"
Wu Lei: "Ganar mañana nos ayudaría a afrontar mejor el partido del Atlético"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Cornellà de Llobregat (Barcelona), 26 feb (EFE).- El entrenador del Espanyol Abelardo Fernández afirmó este miércoles en la rueda de prensa previa al encuentro de Liga Europa de mañana contra el Wolverhampton inglés que le gustaría "pasar la eliminatoria", aunque se "conformaría con hacer buen partido".

El conjunto blanquiazul afronta un reto mayúsculo tras el 4-0 de la ida. "En el fútbol nunca se sabe. Tienen más de un 90 por ciento de opciones de ganar, aunque Baster Douglas ganó a Mike Tyson (el 11 de febrero de 1990, en el Tokyo Dome)", recordó el preparador asturiano, en referencia a una posible remontada inesperada.

Abelardo insistió en que es importante que la afición vea una buena versión del equipo: "Debemos recuperar las buenas sensaciones. Tenemos un partido para la gente vuelva a ver el Espanyol que no ha podido ver en los últimos compromisos. Debemos ser valientes y atrevidos".

El técnico se mostró "muy convencido" de que el equipo blanquiazul logrará la permanencia. "Aunque nos costará mucho trabajo porque es una situación complicada", dijo. En este sentido, el asturiano apuntó que es importante "ganar siete partidos", ya sea en casa o fuera.

Por otra parte, Abelardo valoró la disponibilidad del delantero Raúl de Tomás de cara al compromiso contra el Atlético de Madrid: "No lo sé. Vamos a esperar, porque aún quedan cuatro días. Esperamos que sí, aunque no lo puedo asegurar. Está tolerando mejor las cargas, pero un partido puede ser diferente".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram