La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Vicente Moreno: "Nos ha faltado estar más finos en los metros finales"

25.09.2021 | 21:33
Vicente Moreno: "Nos ha faltado estar más finos en los metros finales"

El entrenador del RCD Espanyol, Vicente Moreno, consideró "una pena no haber puntuado ante un gran equipo" como el Sevilla FC, que le ha ganado este sábado por 2-0 en gran medida porque a sus futbolistas les "ha faltado estar más finos en los metros finales".

"Hemos competido y hemos tenido opciones. Al final, podría haber pasado cualquier cosa pero ha llegado su segundo gol en una acción en la que no hemos estado bien en defensa", aseguró el técnico valenciano.

Vicente Moreno ha señalado que "someter al Sevilla siempre es complicado" pero su equipo ha "logrado que ocurriese", si bien le "ha faltado meter el gol, estar acertado en alguna acción", y consideró que "de haber empatado, posiblemente" el Espanyol habría "metido el segundo".

"El resultado final no ha sido lo justo que nos habría gustado. Tenemos jugadores con gol, pero es algo que viene por racha. Tenemos gente contundente, pero no hemos tenido fortuna. Siempre esperamos mucho más de nuestro fútbol, aunque delante había un gran rival", añadió.

El preparador blanquiazul insistió en que la clave ha sido la falta de eficacia, ya que "contra estos equipos, hay que acertar en su portería y luego no recibir el segundo", pero se quejó de que "el primer gol" sevillista "llega en una jugada en la que la ley de la ventaja" estuvo, a su juicio, mal aplicada.

Moreno lamentó la "mala suerte" que padecen sus jugadores, ya que "de los últimos cuatro goles marcados, tres han sido en fuera de juego" por muy poco, pero no se quejó de las decisiones del VAR porque tiene "confianza en quienes marcan las líneas" de la asistencia de vídeo. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal