FÚTBOL FEMENINO

El increíble rap de una futbolista argentina

El increíble rap de una futbolista argentina
Julia Dupuy, futbolista y 'rapera'. - A. Pecci
Alejandro PecciAlejandro Pecci2 min lectura
Julia Dupuy, futbolista internacional con la selección argentina de fútbol sala, sorprendió a propios y extraños con un rap antes de marcharse con la albiceleste a jugar la Copa América
 
La jugadora de 19 años hizo las maletas a principios de 2019 para jugar en Italia, primero al Olimpus para luego fichar por el PuroBio Cosmetics Noci donde coincide con otras dos compatriotas: Agostina Chiesa y Pía Gómez. 
 
JP, como la conocen en el mundo del fútbol, comenzó a jugar en Boca Juniors, pasó por Sportivo Barracas y el salto al Racing de Avellaneda le dio la posibilidad de fichar por "el viejo continente". 
 
La Copa América femenina de fútbol sala dará comienzo el viernes 13 de diciembre y Argentina debutará ante Ecuador. Su grupo está compuesto por Brasil, Uruguay, Chile y la selección nombrada anteriormente con la que disputará su primer encuentro. 
 
La sorprendente improvisación la llevó a cabo en los micrófonos de Minuto Femenino. Entre sus rimas, se cuela la situación convulsa que viven países como Bolivia o Chile, la xenofobia dentro del fútbol femenino -siempre en tono reivindicativo- y valores como la amistad y el compromiso. 


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram